LIDERAZGO Y EXPERIENCIA

PUEDES CONFIAR

Noticias e información

Declaración de Jason Loebach sobre los tweets ofensivos del candidato a la Junta, Jodee Dunham

(23 de marzo de 2021)


Después de la reunión de la Junta Escolar anoche, llegué a casa y abrí Facebook para publicar una actualización sobre la decisión del Distrito de regresar a la escuela. Lo que vi cuando abrí Facebook me retuvo algún tiempo. Vi tweets de un candidato de la Junta Escolar del D41, Jodee Dunham, promoviendo el racismo, denunciando medidas comprobadas de mitigación de COVID-19, y varios otros temas horribles. Como miembro de la Junta Escolar del D41, represento una comunidad hermosa, diversa, y con muchos colores, y esa diversidad es parte de la grandeza de este Distrito. Si, los miembros de la Junta Escolar y los candidatos tienen derecho a sus propias opiniones, pero también, yo tengo derecho a denunciar esas opiniones como ofensivas e inquietantes, y decir que no tienen lugar en la Junta Escolar del Distrito 41.

Los niños de nuestro Distrito representan varias razas, etnias, colores, y religiones diferentes y todos estos niños son hermosos. Como líderes en el Distrito, nuestro trabajo es apoyar a todos los niños de nuestro Distrito y celebrar nuestra diversidad. Estoy comprometido a continuar este trabjajo y lucharé contra cualquiera que intente difamar a nuestros estudiantes.

Anoche, voté para aprobar un plan para abrir completamente nuestras escuelas, basado en la implementación de varias medidas de mitigación de COVID-19, incluido el enmascaramiento obligatorio y las pruebas de saliva de COVID-19. Estas son medidas de mitigación comprobadas que se están implementando para proteger a nuestros estudiantes y personal. Los tweets que denuncian el uso de máscaras, alardean de no usar máscaras en espacios públicos interiores, y animar de no usar máscaras, impieden la capacidad del Distrito para reabrir de manera segura.

Como miembro de la Junta Escolar y candidato, se debe comprometer a proveer un medio ambiente seguro y enriquecedor para todos los estudiantes de nuestro Distrito. Ese es mi compromiso, tanto como miembro de la Junta Escolar y como candidato a la reelección. Los tweets hechos por el candidato Dunham hacen lo contrario y no se pueden tolerar.

Anuncio de candidatura

(22 de enero de 2021)


Me complace anunciar mi candidatura para la reelección por otro período en la Junta de Educación del Distrito Escolar 41 de Glen Ellyn. Estoy muy orgulloso del trabajo que ha realizado la Junta durante los últimos cuatro años y espero continuar ese trabajo durante los próximos cuatro años.

Mientras que esta pandemia mundial ha un ffected cada estudiante, miembro del personal y miembros de la comunidad en este Distrito, estoy orgulloso del trabajo que ha hecho la Junta para mantener a nuestros estudiantes y el personal de seguridad y para mantener nuestras escuelas abiertas a nuestros estudiantes. Proporcionando al Distrito las herramientas para mejorar los sistemas de ventilación en todos los edificios del Distrito, para comprar PPE, para emplear al personal adicional necesario (como enfermeras, conserjes, maestros, personal de apoyo, etc.), para asegurar que cada estudiante tenga un Chromebook / iPad y acceso a Internet para participar en el aprendizaje remoto, el Distrito 41 pudo abrir sus puertas de manera segura y hacer que el aprendizaje en persona estuviera disponible para todos los estudiantes al mismo tiempo que ofrecía una opción completa de aprendizaje remoto para las familias.

Este compromiso con la seguridad continuó con D41 siendo el tercer distrito escolar en el estado en ofrecer pruebas de detección de supervivencia a base de saliva de COVID-19 a todos sus estudiantes y personal en persona y el primer distrito escolar en el estado en ofrecer esta prueba de detección de saliva. programa junto con un programa de prueba BinaxNOW COVID-19. Al continuar proporcionando al Distrito con estas herramientas, el Distrito ha podido mantener nuestras escuelas abiertas y mantener a nuestros estudiantes y personal seguros en nuestras aulas.

Espero continuar con este trabajo y espero que me apoyen con su voto el 6 de Abril de 2021.

VOTO E

Por correo: 25 de febrero • Votación anticipada: 22 de marzo • Día de las elecciones: 6 de abril

Para conocer los lugares de votación, visite www.dupageco.org/VoterLookup

Preguntas?

Póngase en contacto con loebach4d41@gmail.com para obtener más información