LIDERAZGO Y EXPERIENCIA

PUEDES CONFIAR

Sobre Jason

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Jason y su esposa, Anna, han vivido en Glen Ellyn durante los últimos 17 años. Les encanta la comunidad y no pueden pensar en un lugar mejor para criar a sus seis hijos, Evan, Ethan, Katelyn, Alexis, Parker y Amelia. Todos sus hijos son o serán parte de la comunidad del Distrito 41. Evan, Ethan y Katelyn se graduaron del Distrito 41, Alexis y Parker son estudiantes actuales en el Distrito y Amelia está justo detrás de ellos y no puede esperar para convertirse en un estudiante del D41. Como padre orgulloso de los estudiantes del Distrito 41 desde hace mucho tiempo, Jason se siente honrado de tener la oportunidad de servir en la Junta de Educación del Distrito 41.


Como socio de Chitkowski Law Offices, Jason ha representado a pequeñas empresas locales en una variedad de industrias durante los últimos veinte años y administra un equipo legal que crea e implementa planes estratégicos para atender mejor las necesidades de sus clientes .

Como funcionario de la Junta de Educación del Distrito 41 durante los últimos cuatro años, Jason ha sido un firme defensor de todos los niños. Él está comprometido a asegurar que todos los estudiantes tengan un ambiente acogedor, inclusivo y alentador en las escuelas del Distrito donde cada estudiante pueda aprender y crecer. Como líder del Comité de Planificación Estratégica de Educación Especial del Distrito, Jason ha desempeñado un papel vital para garantizar que todos los niños reciban los servicios que necesitan de una manera inclusiva y equitativa. Jason Loebach tiene la experiencia necesaria para continuar liderando el Distrito a través de la pandemia de COVID-19 y seguir adelante.


Intro Video (Spanish).mov

Un breve video para ayudarte a conocer más sobre mí. Como no hablo español, muchas gracias a mi segundo mayor, Ethan, por ayudarme con el español.

Stories of Triumph and Inspiration by Faith Lutheran Church discutiendo mi tiempo en la Junta de Educación.

Una historia sobre mi hijo, Parker, que fue recopilada hace un par de años por Easter Seals DuPage Fox Valley.



VOTO E

Por correo: 25 de febrero • Votación anticipada: 22 de marzo • Día de las elecciones: 6 de abril

Para conocer los lugares de votación, visite www.dupageco.org/VoterLookup

Preguntas?

Póngase en contacto con loebach4d41@gmail.com para obtener más información